ADOPCIÓN

Cali Junio 5 de 2014 Seccion 1 MODELO APRENDIZAJE 1-1 Los recursos tecnologicos en hordware y software al desarrollo de competencias del siglo XXI a mis estudiantes impactaran pues este modelo realizara un gran cambio en la educacion , los esta preparando para enfrentar una sociedad que esta apropiada en manejo de TIC. Este recurso tecnologico tendra a nuestros estudiantes en continua comunicacion tanto dentro como por fuera de las aulas escolares donde ellos podran estar en linea permanente y podran enviar y recibir distintas actividades de trabajo.


Momento 2 seccion 4

Martha comunidad d aprendizaje from marthaceciliapabon


En mi red  de aprendizaje esta conformado por mi familia donde cada dia aprendo de ellos sus experiencias ,sus valores y la union.

Esta mis compañeras que de ella aprendo sus experiencias , su compromiso por el trabajo y  dedicacion.
Mis alumnos donde aprendo  y comparto sus dificultades  familiares, su ingenuidad.

De mi  colegio  aprendo sus enseñañzas  cada experiencia del diario vivir en comunidad.

Junio 25 de 2014

Hoy  escogimos la herramienta Chamilo  para trabajar nuestro proyecto  ,estuvimos conociendo esta herramienta y aprendiendo a manejarla.
 
    Nombre del maestro/a: Srta. pabon


    Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
5
3
2
1
Manejo del Tiempo
Utiliza bien el tiempo durante todo el proyecto para asegurar que las cosas estén hechas a tiempo. El grupo no tiene que ajustar la fecha límite o trabajar en las responsabilidades por la demora de esta persona.
Utiliza bien el tiempo durante todo el proyecto, pero pudo haberse demorado en un aspecto. El grupo no tiene que ajustar la fecha límite o trabajar en las responsabilidades por la demora de esta persona.
Tiende a demorarse, pero siempre tiene las cosas hechas para la fecha límite. El grupo no tiene que ajustar la fecha límite o trabajar en las responsabilidades por la demora de esta persona.
Rara vez tiene las cosas hechas para la fecha límite y el grupo ha tenido que ajustar la fecha límite o trabajar en las responsabilidades de esta persona porque el tiempo ha sido manejado inadecuadamente.
Calidad del Trabajo
Proporciona trabajo de la más alta calidad.
Proporciona trabajo de calidad.
Proporciona trabajo que, ocasionalmente, necesita ser comprobado o rehecho por otros miembros del grupo para asegurar su calidad.
Proporciona trabajo que, por lo general, necesita ser comprobado o rehecho por otros para asegurar su calidad.
Trabajando con Otros
Casi siempre escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Trata de mantener la unión de los miembros trabajando en grupo.
Usualmente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. No causa \"problemas\" en el grupo.
A veces escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros, pero algunas veces no es un buen miembro del grupo.
Raramente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen miembro del grupo.
Actitud
Nunca critica públicamente el proyecto o el trabajo de otros. Siempre tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
Rara vez critica públicamente el proyecto o el trabajo de otros. A menudo tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
Ocasionalmente critica en público el proyecto o el trabajo de otros miembros de el grupo. Tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
Con frecuencia critica en público el proyecto o el trabajo de otros miembros de el grupo. A menudo tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
Enfocándose en el Trabajo
Se mantiene enfocado en el trabajo que se necesita hacer. Muy autodirigido.
La mayor parte del tiempo se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Otros miembros del grupo pueden contar con esta persona.
Algunas veces se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Otros miembros del grupo deben algunas veces regañar, empujar y recordarle a esta persona que se mantenga enfocado.
Raramente se enfoca en el trabajo que se neceista hacer. Deja que otros hagan el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario